Murales pintados a mano según los gustos y las necesidades de cada cliente. Los espacios donde los realizamos y los soportes sobre los que pintamos condicionan, a veces favoreciendo o dificultando la realización de los murales. Nosotros al ser profesionales ayudamos a valorar de qué forma podemos obtener el mejor resultado.
Anterior
Siguiente
GRAN FORMATO
Trabajamos grandes formatos. Nos adaptamos a los espacios, ya sean trabajos en los que se requiera el uso de grúas elevadoras, camiones con cesta, etc.
Anterior
Siguiente
MURALES CON TEXTURAS
Creamos diferentes texturas con el uso de materiales. Utilizamos técnicas artísticas, creamos texturas, combinamos materiales para crear los efectos deseados.
Anterior
Siguiente
ROTULACIÓN
Anagramas, textos, formas geométricas. Puedes decorar tu oficina con murales corporativos.
Anterior
Siguiente
DIFERENTES MATERIALES
Esmalte, sprays, temple, pintura plástica, rotuladores… Cada superficie necesita el material adecuado.
MURALES PINTAMOS A MANO PARA PARTICULARES Y NEGOCIOS
Pintamos adaptándonos a los gustos de nuestros clientes y también hacemos diseños y creaciones propias. Presentamos varios bocetos con diferentes precios para que el cliente pueda decidir según sus posibilidades.
Anterior
Siguiente
IDEAS DE LOS CLIENTES
Nos adaptamos a cualquier estilo, infantil, clásico, juvenil, pop, moderno, conservador… plasmando lo que el cliente quiere.
Anterior
Siguiente
CREACIÓN PROPIA
Nos adaptamos a cualquier estilo, creamos nuevas tendencias según las necesidades. Podemos dibujar cualquier tipo de ilustraciones: infantiles, por ordenador, juveniles…
Anterior
Siguiente
MURALES EN VIVIENDAS
Techos, salones, dormitorios, porches,… Puedes tener en cualquier rincón de la casa un mural decorativo.
Anterior
Siguiente
MURALES INFANTILES
Dormitorios de niños, colegios, guarderías,… Murales con distintos motivos: animales, la selva, el espacio, juegos, etc.
UNA NUEVA FORMA DE DECORAR
Actualmente los murales pintados a mano se han puesto de moda como forma de decorar los diferentes espacios. Nosotros podemos pintar cualquier motivo que el cliente quiera o necesite. Primero vemos el espacio y el cliente nos cuenta sus ideas. Segundo, pasamos un presupuesto al mismo tiempo que mostramos unos bocetos para que el cliente pueda ver cómo quedará el mural en dicho espacio.