WANDA METROPOLITANO

ESTADIO WANDA METROPOLITANO. CLUB ATLETICO DE MADRID

Murales publicitarios. Interior de la tienda NIKE

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Murales publicitarios para el interior de la tienda NIKE.

El club Atletico de Madrid y NIKE abrieron una tienda en el estadio WANDA METROPOLITANO. La tienda era de unos 700 m2 nos llamaron para que hiciéramos todos los murales del interior de la tienda. El proyecto consistía en:

-Pintar con formas geométricas ovaladas las paredes. Para ello se usaría una pintura fluorescente. Y, después se dibujaría la mascota del Atletico de Madrid, el Indi. En primer lugar se pintarían dos paredes en esquina, una de 7×3,50 m y otra de 6×3,50 m con formas geométricas ovaladas. Y después se dibujarían líneas caprichosas desde el techo hasta el suelo, ninguna igual a la otra ni paralelas entre si. Seguidamente, se rellenarían las formas intercalando el micro-cemento de la pared con un color fluorescente. El color sería un amarillo- verdoso, extendido con spray. También, siguiendo el mismo diseño se pintarían los cuatro lados de una columna.  Cada uno de ellos de alrededor de 0,80×3,50 m. Y, se dibujaría en ella la mascota del Atletico de Madrid, el Indi, abarcando los 4 lados de la columna. También se realizaría de la misma forma el vestuario infantil, se pintarían las 3 paredes de 3×2,50 m cada una y dos Indis. 

 -Diseño de posters. Para ello tendríamos que decorar una pared de 11x4m con posters de futbolistas.

-Pintar con formas geométricas a rayas intercalando los colores del Atletico, rojo y blanco. Para ello se pintarían 3 paredes consecutivas con las formas geométricas. Y, se dibujarían líneas con formas diferentes, no paralelas entre sí.  Después se rellenarían las formas peculiares que han formado las líneas con pintura acrílica roja y blanca. También se harían 2 paredes consecutivas de 7×3,50 m y 3×3,50 m con el mismo desarrollo. La entrada de la tienda, dos paredes enfrentadas de 4,50×2,50 m también se harían con el mismo diseño. 

Realizado por: Sandra Llanas, Elena Parlange, León Comesaña y Emilio Prieto.

  • Materiales: Acrílicos y sprays
  • Tiempo de ejecución: 8 días
  • Superficie mural: 100m2

¿CÓMO LO HICIMOS?