MURAL EN BUHARDILLA

MURALeS PARA VIVIENDAS. BUHARDILLA

Murales para viviendas. Mural de tuareg en vivienda particular

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Murales para viviendas.

El mural es una réplica de un cuadro de creación propia

El cliente quería hacer varios murales para su vivienda, y principalmente un mural en la buhardilla. Por lo cual le presenté varios bocetos digitales sobre ese espacio en concreto. Varios de ellos eran cuadros propios. Al final el cliente se decidió por un cuadro de un Tuareg. El cuadro tiene una parte hecha como un collage, con periódicos pegados de lengua árabe.

En primer lugar hice el fondo del mural. Para ello utilicé pintura, papeles de periódico, etc… con el alkil fui pegando algunos de ellos sobre la pared. Además intenté crear bastante textura en todo el mural. Para ello apliqué mucha pintura con una brocha especial. Una vez que la pintura se había secado, fui dando brochazos en otra dirección. Al mismo tiempo que pintaba el fondo creando algunas texturas pegué los papeles de periódico.

En segundo lugar, una vez acabado el fondo del mural empecé a dibujar el Tuareg. Y, sobre el volví a aplicar bastante pintura, casi casi tenía volumen. Este mural está pintado como hubiera pintado un cuadro, de la misma forma. Y para pintar el mural utilicé pintura acrílica de muy buena calidad. 

Realizado por: Sandra Llanas.

  • Materiales: Acrílicos, alkil y papeles. Collage.
  • Tiempo de ejecución: 1 día
  • Superficie mural: 4 m2