TCC II

Empresa: tcc

Murales para las empresas. Mural en interior de oficina

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Murales para las empresas.

La empresa TCC a la que habíamos realizado un mural en su oficina de Madrid nos volvió a llamar para realizar otro mural. El nuevo mural lo querían hacer en la pared principal de la oficina. Más bien la pared abarca el largo de toda la oficina, alrededor de unos 17m de largo por 3 m de altura.

Así que fuimos a la oficina para ver el espacio y tomar las medidas exactas de la pared. Y también aprovechamos para fotografiar la pared dónde realizaríamos el mural. Para ello hicimos fotos desde diferentes ángulos que nos valdrían para presentar varios bocetos sobre el espacio real. De esta manera el cliente puede ver exactamente cómo quedaría su mural.

Para empezar partimos de las pautas que nos dieron, pocos colores y colores corporativos. También espacios en blanco, dejar aire arriba y abajo, movimiento, etc…  Por consiguiente hicimos unos bocetos digitales y los valoramos según la dificultad en la realización. Una vez que escogieron uno de ellos, fuimos trabajando sobre ese boceto durante cerca de un mes. Debido a que iban incorporando iconos, quitando otros , etc.

En primer lugar se dibujó la forma de la ola con cinta de carrocero de curvas. En segundo lugar se rellenó del verde coorporativo. Más tarde se proyectó el boceto sobre la pared, se dibujó y se empezó a dar color.

Una vez acabado todo el mural se le dio unos toques de colores que no fueran corporativos en algunos puntos del mural.

Realizado por: Emilio Prieto, Elena Parlange y Sandra Llanas.

  • Materiales: Acrílico y rotulador
  • Tiempo de ejecución: 2 días (1 diseño, 1 ejecución)
  • Superficie mural: 37m2

¿CÓMO LO HICIMOS?