HOTEL PETIT PALACE I

HOTEL PETIT PALACE

Murales para decorar. Mural en puerta de emergencia exterior

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Murales para decorar.

El HOTEL PETIT PALACE, nos llamó para realizar un mural en la la fachada de la puerta de emergencia exterior www.petitpalace.com/es/hoteles/  

Fuimos al hotel y vimos el espacio, tomamos medidas reales y fotografiamos el espacio para poder presentar los bocetos sobre el espacio real y que el cliente pueda ver cómo quedaría exactamente el mural que vamos a realizar.

Partiendo de las pautas que nos dieron (colores llamativos, un dibujo estilo cómic, que apareciese en el mural la fachada del hotel, introducir algún detalle que se relacionara con Madrid,…) hicimos unos bocetos digitales y se los presentamos valorando cada uno de ellos según la dificultad en la realización.

Una vez elegido el motivo, se dio una primera capa de imprimación a la pared que estaba pintada de negro, luego se volvió a dar una segunda capa y después se dibujó a mano alzada el mural con carboncillo. Una vez que se terminó el dibujo, se empezó a dar color con pintura  acrílica de exterior. 

Se pintaron primero las grandes masas de un mismo color para agilizar el trabajo, y una vez que ya estaba todo el mural con los colores de base, se empezó a meter los detalles, ventanas, etc.

Una vez terminado el mural se dieron dos capas de un barniz antigraffiti para protegerlo de pintadas con spray.

Realizado por: Sandra Llanas, Emilio Prieto y Elena Parlange.

  • Materiales: Imprimación, acrílicos y barniz anti graffiti
  • Tiempo de ejecución: 2 días
  • Superficie mural: 13m2

¿CÓMO LO HICIMOS?