TCC

Empresa: tcc

Murales de gran formato. Mural en interior de oficina

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Murales de gran formato.

TCC nos llamó para realizar un mural en la oficina que tienen en la calle Serrano de Madrid. Lo querían realizar en la pared del salón dónde toman café y discuten sobre posibles ideas.

Primero, fuimos a sus oficinas para ver el espacio, tomamos medidas y fotografiamos la pared dónde querían que se realizase el mural. Debido a que le presentamos al cliente unos bocetos dónde pueda ver cómo quedarían los distintos murales sobre el espacio real, hicimos fotos desde diferentes ángulos.

En segundo lugar, partimos de las pautas que nos dieron (colores, colores del mobiliario, 3 frases que querían que estuvieran escritas en el mural “Great ideas”, “currently” y “being accepted”,  hicimos unos bocetos digitales. Mas tarde se los presentamos al cliente valorando cada uno de ellos según la dificultad en la realización. 

En tercer lugar empezamos a hacer el mural. Para ello se utilizaron dos plantillas, de los textos y  de los tres tipos de bombillas. Utilizando las plantillas e dibujó el mural en la pared y luego se comenzó a pintar con pintura acrílica y con rotulador negro las líneas muy finas.

Finalmente se acabó el mural, al ser todo en negro decidimos darle unos toques de color en algunos puntos.

Realizado por: Sandra Llanas y Elena Parlange.

  • Materiales: Acrílico y rotulador
  • Tiempo de ejecución: 1 día
  • Superficie mural: 12 m2

¿CÓMO LO HICIMOS?