ACADEMIA DE TANGO

ACADEMIA DE TANGO

Ideas para decorar paredes en escuelas. Mural interior en salón de baile 

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Ideas para decorar paredes en escuelas.

En primer lugar el proyecto consistió en trabajar sobre ideas que el cliente tenía para decorar las paredes de su academia. Debido a ello visitamos la academia y valoramos las diferentes posibilidades que había. Como resultado elegimos el espacio mas aconsejable del local para pintar el mural. El salón principal finalmente era el sitio mas llamativo para realizar el mural, con lo cual al final el proyecto consistió en pintar un mural en el interior de una academia de baile especializada en tango, en Madrid. 

El cliente tenía claro que en el salón principal se darían las clases de tango, sin embargo los otros espacios eran bastante mas pequeños y no tenían muy claro en qué los iban a emplear. 

Por lo tanto como el cliente buscaba ideas para decorar paredes en la escuela le presentamos diferentes opciones, cuadros, posters,… Pero como no quería cuadros ni tampoco posters decidimos hacer un mural que ocupara toda la pared. Como les habían gustado mucho unos cuadros de creación propia sobre salas de tango y sobre parejas bailando que les mostramos previamente, el cliente quiso que hiciéramos una réplica de uno de ellos. Por lo que acabamos realizando una copia de un cuadro de una pareja bailando tango.  

Aunque la pared estaba pintada de marrón pudimos buscar una solución para que el mural quedara bien. La pared tenía unas texturas parecidas a las de una tela, como felpa y el mural se dibujó a mano alzada sobre esa pared. Luego el mural se pintó con pintura acrílica. 

Realizado por: Sandra Llanas

  • Materiales: Acrílicos
  • Tiempo de ejecución: 2 días
  • Superficie mural: 15m2