HANKY PLANET ALCOBENDAS

DECORAR CON MURALES HANKY PLANET ALCOBENDAS

Decorar con murales: murales infantiles y murales corporativos: 

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Decorar con murales.

Debido a que los encargados de la empresa Hanky Planet de Alcobendas querían decorar el interior de su negocio con murales, la empresa  se puso en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuestoPara empezar una de sus prioritarias intenciones era pintar el logotipo de la empresa en gran formato, en segundo lugar estaban muy interesados en que respetásemos la gama cromática de su línea corporativa. Puesto que el local tiene tres salas iría un anagrama pintado en cada una de ellas. También se pintarían logotipos en el pasillo, en cada una de las respectivas puertas de las salas. Y murales corporativos rodeando el pasillo, recepción, etc.

Sin embargo no sólo querían murales corporativos, también querían un mural creativo y diferente  en cada una de las salas.

Puesto que la superficie de cada sala es de 100 m2, se aprovechó para pintar logotipos de gran tamaño en cada una de las salas, aproximadamente de unos 3X3m2. A continuación también pintamos círculos gigantes en los baños y por último, logotipos caracterizados como femenino y masculino para señalizarlos.

Con respecto a los otros murales, en la primera sala se hizo un mural infantil de unos 3 m de alto por 5 m de largo. En la segunda sala se pintaron dos murales. Uno de ellos con motivos geométricos y chicas bailando de unos 7X2,5m2. Y el otro, con motivos geométricos y unos chicos patinando probablemente de unos 10X2,5m2. En la tercera sala se realizó un mural estilo pop art. 

Para pintar el mural de los patinadores y de las chicas en la discoteca primero se utilizó pintura acrílica, después se dibujaron ambos personajes a mano alzada. Sin embargo para los círculos que tienen ambos murales se utilizaron plantillas.

Y finalmente el mural infantil y el mural de estilo pop se hicieron ambos en vinilo.

Realizado por: Sandra Llanas y Emilio Prieto.

  • Materiales: Acrílico, sprays, vinilos
  • Tiempo de ejecución: 15 días
  • Superficie mural: superficie del local 400 m2

¿CÓMO LO HICIMOS?