Proyectos

PROYECTOS PROFESIONALES Y PARTICULARES

PINTAR MURALES PARA PROFESIONALES

INTERIORES Y EXTERIORES

Trabajos realizados para diferentes empresas, la mayoría de ellos en gran formato, en los que hemos podido desarrollar todo tipo de técnicas y usar diferentes materiales. Estilos totalmente dispares donde la imaginación fluía adaptándose a lo que el cliente necesitaba.

Somos un equipo de profesionales licenciados en Bellas Artes, que trabajan desde hace más de 25 años en el sector de la pintura mural, la ilustración y la pintura. ¡Pintar murales ha sido y sigue siendo nuestra pasión!

Según la dificultad y el volumen del trabajo nos ocupamos uno, dos o mas personas de realizarlo. Nuestra forma de trabajar es sencilla. Cuando se trata de pintar murales, en primer lugar acudimos a ver el espacio donde el cliente quiere que realicemos el mural para medir y sacar fotografías. En algunas ocasiones son los propios clientes los que nos envían las fotos del espacio dónde se realizará el mural. De esta manera podemos hacer varios bocetos digitales montados sobre el espacio real para que se pueda ver exactamente cómo queda el mural. Esta es la forma mas cercana para que el cliente pueda imaginarse el resultado final.

En segundo lugar presentamos varios bocetos valorados según la dificultad, tiempo  y el coste de realización. Una vez que se elija uno de los bocetos hacemos las correcciones o variaciones necesarias en el caso de que se necesitara. Y después de terminar los cambios y correcciones del boceto se cobraría una cantidad como adelanto para comprar el material y ¡empezamos a trabajar!.

Trabajamos en Madrid y nos desplazamos a cualquier sitio dentro de España y parte del extranjero. Siempre garantizamos que la pintura que utilizamos es de la mejor calidad, respetamos y cuidamos el espacio dónde trabajamos y cumplimos los tiempos de ejecución.