Murales para el interior de la tienda NIKE. WANDA METROPOLITANO.

-
284
pintar murales
murales geometricos

El club Atletico de Madrid y NIKE abrieron una tienda en el estadio WANDA METROPOLITANO. La tienda era de unos 700 m2. El proyecto consistió en diferentes tratamientos en cada una de las paredes. Cada zona de la tienda tiene un look distinto.

Unas se pintaron con formas geométricas ovaladas. Para ello se usó una pintura fluorescente en spray. Y, después sobre el fondo se dibujó la mascota del Atletico de Madrid, el Indi. Se dibujaron líneas caprichosas desde el techo hasta el suelo, ninguna igual a la otra ni paralelas entre si. Se rellenaron las formas intercalando el micro-cemento de la pared con un spray amarillo pistacho fluorescente. También, siguiendo el mismo diseño se pintaron los cuatro lados de una columna.  Cada uno de ellos de alrededor de 0,80×3,50 m. Y después se dibujó en los cuatro lados la mascota del Atletico de Madrid, el Indi. También se pintó de la misma forma el vestuario infantil.

Otras paredes se decoraron con una composición de posters de futbolista del Atlético de Madrid.

También se pintaron otras paredes, entre ellas las dos paredes de la entrada principal a la tienda, con formas geométricas. Estas paredes a rayas intercalan los colores del Atletico de Madrid, el rojo y el blanco. Las líneas tienen formas diferentes, no son paralelas entre sí, hacen formas extrañas y igualmente caprichosas que las ovaladas.

54321
(2 votes. Average 3.5 of 5)
Un comentario
Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *