MURAL INFANTIL EN DORMITORIO

Mural infantil en dormitorio

Mural infantil en una habitación

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Mural infantil en dormitorio.

Una clienta nos llamó para realizar un mural en la habitación de su hijo, quería hacer un mural que incluyese lo mas relevante de la vida de su hijo. Para ello, la clienta fue recopilando información, qué color es color preferido, una fotografía de su peluche preferido, el escudo de su colegio, sus aficiones, lo que le gustaría ser de mayor, etc.

Como anteriormente la clienta había visto los trabajos que se habían realizado y le había  gustado mucho un detalle de uno de los murales, tenía mas o menos claro una idea de cómo quería que fuera el mural. 

Como siempre, primero se hicieron unos bocetos.  Bocetos en los que se incluía el detalle de la línea discontinua que le había gustado a la clienta. Los bocetos también incluían todos los detalles que eran significativos para su hijo. También se partió de una pauta, la clienta lo quería todo en negro excepto algunos detalles en color.

Una vez presentados los bocetos y eligió uno de ellos y se corrigió. Se fueron añadiendo y quitando elementos, otros se modificaron hasta que el cliente estuvo contento con el resultado.

 

  • Materiales: Acrílico y rotulador
  • Tiempo de ejecución: 1 día
  • Superficie mural: 3 m2

¿CÓMO LO HICIMOS?