HANKY PLANET

- ,
305

 

encarga un mural

 

Local Hanky Planet. Locales con murales hechos a mano.

Los centros HANKY PLANET son los novedosos locales que te permiten organizar la fiesta que TÚ quieras, “ASÍ ES!”

Ubicado en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, Hanky Planet, en el Parque comercial RÍO DOS de Alcobendas, en el Parque Comercial AlCALÁ ATENÉA de Alcalá de Henares y en el Polígono P-29 de Collado Villalba  es un novedoso concepto creado para celebrar fiestas y reuniones con niños, ya sean cumpleaños, celebraciones familiares, reuniones de amigos, bautizos, comuniones, Halloween, Navidad… Su objetivo es reunir a niños, padres, abuelos, amigos o compañeros de colegio en un mismo espacio exclusivo. El cliente no paga por número de niños invitados sino por un precio fijo de alquiler de sala.

Los espacios están diseñados para que se pueda celebrar cualquier tipo de evento en turnos de 5 horas, sólo para ti y tus invitados. Con una capacidad aproximada para acoger de 50 a 70 personas, cuenta con parque de bolas, equipo de música, bola de discoteca, futbolín, televisión, wifi, frigorífico, microondas, zona de adultos con sofás y mesas, salas con videoconsolas, karaoke, dardos, minibolera…

En Hanky Planet puedes organizar el evento de la manera más cómoda y asequible, pudiendo decorar la sala a tu gusto y llevar de tu casa, llamar a tu pizzería favorita o preparar en el propio local la merienda o picoteo. Si no te apetece preparar nada, cabe la posibilidad de contratar servicios de comida, animación, decoración, maquillaje… En definitiva, una fiesta a tu medida.

Cada uno de los locales tiene murales infantiles pintados en sus salas, y no sólo un mural infantil, sino tiene los pasillos, baños, puertas y entradas de los locales con murales en gran formato de los logotipos y recursos pictóricos de la marca.

¡Puedes celebrar cumpleaños, comuniones, Baby Shower, fiestas diurnas, nocturnas, por las tardes, reuniones de amigos para ver partidos de futbol…!

  • – Horarios: De 10 a 15 h, de 16 a 21 h y de 22 a 02 h
  • – Precios: L: 100 euros / 5 h. M, X y J: 120 euros / 5 h. V, S mañana y D, 150 euros / 5 h. S tarde, 180 euros / 5 h. S noche, 250 euros / 5 h.
  • – Venta de entradas: Imprescindible la reserva previa.

Mas info HANKY PLANET

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *