Ilustraciones


ILUSTRACIÓN Y CÓMICS

Ilustraciones para revistas siguiendo con libros infantiles así como ilustraciones para libros de adultos, infografías, etc. En segundo lugar cómics ilustrados por encargo así como creación de personajes a medida, etc.

Somos ilustradores profesionales, tenemos un estudio y hacemos creaciones propias pero también llevamos a cabo cualquier idea que el cliente nos exponga.

ILUSTRACIONES PUBLICITARIAS

Dentro del mundo de la publicidad también trabajamos haciendo ilustraciones a mano y por ordenador para cualquier soporte publicitario desde posters, memorias, portadas de disco, flyers hasta vallas publicitarias, infografías, dibujos digitales… Creamos un estilo distinto para cada necesidad, así que bastaría con decirnos  la ilustración que quieres y la haremos en la técnica pictórica que prefieras.

ILUSTRACIONES PARA REVISTAS Y LIBROS

Ilustraciones para todo tipo de revistas desde revistas de moda hasta ilustraciones para revistas de viajes así como revistas juveniles, etc. En segundo lugar hacemos ilustraciones para libros infantiles, libros escolares, entretenimientos y en tercer lugar ilustramos todo tipo de novelas. Tenemos experiencia en todos los campos y llevamos a cabo cualquier idea que el cliente nos exponga.

CÓMICS

Danos tu guión y te haremos tu cómic. Podrás contar tus ideas, hacer publicidad… utilizar este medio de comunicación para lo que necesites. Creamos los personajes, el story board, el desarrollo de las viñetas, dibujamos tu ideas.

Somos un equipo de muralistas e ilustradores profesionales licenciados en Bellas Artes. Trabajamos desde hace más de 25 años en el sector de la pintura mural, la ilustración, la pintura y el dibujo. ¡Pintar murales e ilustrar ha sido y sigue siendo nuestra pasión!

Nuestra forma de trabajar es sencilla. Los clientes se ponen en contacto con nosotros y nos dicen qué ilustración o ilustraciones quieren. También nos encontramos muchas ocasiones que el cliente no sabe lo que quiere. En estos casos somos nosotros los que buscamos la mejor forma de plasmar sus necesidades en dibujos. Normalmente les enseñamos a los clientes una variedad de estilos para ver qué tipo de ilustración les gusta mas.  A veces quieren un estilo mas informal o por el contrario quieren una ilustración mas clásica y figurativa.

Trabajamos en Madrid y nos desplazamos a cualquier sitio dentro de España y parte del extranjero.

Siempre garantizamos cumplir los tiempos de ejecución.