¿DIRIGIMOS NUESTRA VIDA O LA VIDA NOS DIRIGE?

-
341
Comic
Cómic Zina
Comics tiras de humor
Cómics

CÓMIC ZINA. ¿Dirigimos nuestra vida o…?

Primera tira humorística del cómic ZINA, de Sandra Llanas. Editado por Trompa de Elefante 2009.

Zina, protagonista de este cómic basado en la historia de cuatro amigos _Zina, Ame, Olga y Leo_, vive, sobrevive y convive con ella misma en busca de La Paz interior y de la fórmula mágica que la conduzca a la FELICIDAD. Ame, en cambio, cree que todo ocurre por una razón místico-cósmica que no hay cuestionarse: las cosas suceden, hay que aceptarlas, y punto. Olga, pragmática hasta la médula, no concibe las comedoras de tarro de sus amigos. Y Leo, qué decir de Leo, su amistad parece fuera de toda duda.

La cuestión es: ¿La FELICIDAD llega a nosotros sin que la busquemos o, por el contrario, hay que salir en su búsqueda desesperadamente?, y de nuevo ¡¡LA PREGUNTA!!: ¿Dirigimos nuestra vida o la vida nos dirige?. A través de originales tiras de humor, la autora Sandra Llanas, va descubriendo cuatro caracteres diferentes y cómo cada uno de ellos se aferra a sus ideas y creencias para ser feliz. De una forma inocente se acerca a los miedos y las debilidades de los cuatro amigos, que para silenciar la incansable vocecita que habla dentro de su cabeza intentan diferentes técnicas como la que para ellos, después de inútiles intentos, se convierte en la frustraste técnica de la meditación.

ZINA. Sandra Llanas 128 páginas. PVP: 12 €. Edición 2009 Ed. Trompa de Elefante.  Si quieres comprar un ejemplar:

Haz Click aquí para comprar el comic

54321
(2 votes. Average 4.5 of 5)
Un comentario
  1. Tengo el comic de Zina desde hace años, y de vez en cuando me encanta volver a leerlo. Te sientes tan retratada con todos los personajes ya que todos tenemos una parte de cada uno de ellos. Además de pasarlo bien, sacarte una sonrisa e incluso una carcajada, también te hace replantearte muchas comeduras de coco y preguntas personales.
    Animo a la autora a que nos siga contando más aventuras de Zina y sus amigos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *